PORTAFOLIO DIGITAL DE SALUD

 

RED DE MÉDICOS UNIVERSITARIOS.


La Red de Médicos Universitarios (RMU), a la que todos ustedes pertenecen, ha quedado a cargo de la Facultad de Medicina de la UNAM junto con la colaboración de la Fundación Carlos Slim.

El Dr. Germán Fajardo Dolci, actual Director de la Facultad, ha manifestado amplio interés en mantener y mejorar los servicios que ofrece la Red con el fin de aportar elementos útiles para fortalecer el ejercicio profesional de sus integrantes. La Fundación, presidida por el Dr. Roberto Tapia Conyer, con la misma intención, ha dispuesto un espacio en su plataforma para ubicar la RMU con la adición del Consultorio Médico Digital, aplicación renovada, que junto con los componentes proporcionados por la UNAM, como la oferta de educación continua tanto presencial como a distancia, con información sobre cursos, simposia, diplomados y congresos, el acceso a segmentos de la Biblioteca Digital, la Guia de negocios, la financiera, la aplicación Aprendo +, y las ligas con documentos como las Guías de práctica clínica y Normas oficiales, conforman un conjunto de herramientas que proporcionan soporte a las actividades propias de la profesión médica.

Esperamos que el uso de esta plataforma satisfaga sus expectativas y les invitamos a que nos envíen las sugerencias y observaciones que consideren al correo